
Punto Amarillo & Home Staging
Como Profesional del Interiorismo, y aplicando las técnicas de Home Staging, Punto Amarillo MEJORA LA IMAGEN Y LA IMPRESIÓN QUE UN ESPACIO TRANSMITE AL POSIBLE COMPRADOR.
Estas MEJORAS ayudan a ANTICIPAR la fecha de Venta o Alquiler de su vivienda. Home staging consiste en preparar la casa para conseguir un efecto estético que atraiga a más interesados y potenciales compradores.
Punto Amarillo te propone una “Puesta a Punto” mejorando el estado de presentación de los inmuebles; mejoras enfocadas a la venta o alquiler de un espacio.
¿Qué es Home Staging?
El home staging tiene un objetivo puramente comercial: optimizar el impacto comercial de la vivienda en su mercado y facilitar la venta.
El home staging es una herramienta de marketing inmobiliario eficaz y concreta, pero en ningún caso garantiza milagros. Ayuda a vender una vivienda al precio justo de mercado, y permite que una vivienda se diferencie en un mercado saturado.

Una casa se percibe por todos los sentidos, por cómo nos hace sentir cuando entramos en ella, y normalmente ni siquiera se sabe muy bien por qué nos gusta una casa con respecto a otra de similares características. Una BUENA primera impresión Vende.
Sólo tienes una oportunidad para causar una primera buena impresión.
Básicamente es poner tú casa en escena y darle un “lavado de cara”, mejorando así la primera impresión de una vivienda, con el fin de venderla o alquilarla más rápidamente.
Realizar estas técnicas de Home Staging no conlleva la realización de grandes reformas en la vivienda, ni tampoco llevar a cabo un trabajo de interiorismo. Las intervenciones de Punto Amarillo- Home Staging, realizan las mejoras fundamentales y precisas a cada espacio para su alquiler o Venta

OBJETIVO: Vender Antes
Punto Amarillo, MEJORA para VENDER, lo que es DIFÍCIL DE VENDER.
Es Altamente recomendable y necesario, ya que la intervención, adelanta la fecha de venta o alquiler de un bien inmobiliario, y especialmente del que es difícil de comercializar.